El Oso Patoso

El Oso Patoso surge de una noche de magia en la habitación del pequeño Martín. En búsqueda de un nombre para la tienda de moda infantil que estaba en mente crear, nuestro hijo Martín, al escuchar el cuento que su madre le contaba para conciliar el sueño, le preguntó por qué no le ponía a la tienda el nombre de uno de los personajes del mismo, El Oso Patoso. Fue tal la originalidad de la idea de nuestro hijo, que fuimos dándole forma hasta llegar al punto donde nos encontramos

El Oso Patoso nace del gusto por la moda infantil al vestir a mis dos hijos, Martín y Jacobo. Es una satisfacción enorme ver cómo lucen esos modelos tan al último detalle que desearía parar el tiempo para verlos siempre con esos pantalones cortos, enseñando sus piernas con calcetines a media pierna. Los bebés con sus peleles y su capotas resaltando sus caritas tan blanquitas. Y qué decir de la coquetería de nuestras niñas que se enfundan nuestros vestidos y los lucen cual princesa esperando a su príncipe azul.

En El Oso Patoso, hemos querido reunir una selección de firmas de primera línea del panorama de la moda nacional, para hacer las delicias de los más pequeños y que todos disfrutemos de ese período tan bonito e inocente que es la infancia.

 

Bienvenidos y espero que os guste

Carmen